Inicio | Nosotros | Ubicacion | Testimonios | Videos | Contacto        

 

PLAZA AGUA CALIENTE
Blvd. Agua Caliente 4558, Nivel C-1
Local 8, Col. Aviación C.P. 22420, Tijuana, B.C. México

L-V 9am-6pm | Sabado 9am-2pm (PST)

 

 

MEX: (664) 686-3177
USA: (619) 270 5525

 

 

Facebook Twitter Youtube Google Plus Foursquare
Tarjetas de Credito

Terapia de QuelaciÓn

 

Que es  la  Terapia  de Quelación?     

 

 

La  terapia  de  Quelación es una infusión  Intravenosa de EDTA-Na2 (ácido etilen diamino tetra acético)  para  tratar  intoxicaciones  por metales pesados y  eliminar residuos  tóxicos y  otras  sustancias  indeseables de  su  cuerpo.   Es  también  usada  especialmente  para  ayudar  a remover depósitos  calcificados  y  de otros  minerales en diferentes  partes  del  organismo, especialmente  en las  arterias, los  cuales  impiden  el  flujo sanguíneo normal. La sangre  lleva   los nutrientes  y el oxígeno a todo cuerpo, a cada órgano, tejido y sistema de nuestro organismo.

 


La arterosclerosis es la forma más frecuente de una atería tapada, caracterizada por el depósito de grasa y algunos minerales en la parte interna de los vasos sanguíneos en forma crónica.   El EDTA  recorre  la circulación sanguínea  en unos  minutos y   comienza  a Quelar o “pinzar”  los metales pesados  tóxicos, junto con los depósitos de minerales excesivos, limpiando las arterias  del cuerpo, y  aumentando  el flujo sanguíneo.  Estos desechos se eliminan  vía  renal junto con la orina.

 

La Arterosclerosis es una de las causas de la oclusión de las arterias coronarias la cual incrementa considerablemente los riesgos de infarto al corazón. También es causa de los accidentes cerebro-vasculares (derrame cerebral), senilidad, hipertensión arterial, enfermedades vasculares oclusivas especialmente en las extremidades.

 

El  EDTA es  fundamental  en los tratamientos  para  corregir  los  trastornos  circulatorios. Aunque otras hierbas, vitaminas, minerales y aminoácidos pueden ayudar a contribuir a un sistema cardiovascular sano, siempre es el EDTA el que hace cualquier proceso de Quelación exitoso.

 

Algunos síntomas  o signos que debe tener en cuenta; hágase  las siguientes preguntas:

 

  • ¿Siente frio en las manos, los brazos o las piernas y  se le “duermen”?             
  • ¿Tiene comezón o dolor en las piernas mientras camina una distancia corta?
  • En el ejercicio ligero, ¿Usted se  siente cansado o respira con dificultad?
  • ¿Ha tenido problemas con su memoria?
  • ¿Los resultados de los exámenes médicos indican que usted tiene problemas cardiovasculares?
  • ¿Sus niveles de colesterol o Triglicéridos  están elevados?

 

Si ha respondido "Sí" a algunas de estas preguntas, es posible que tenga señales de advertencia de obstrucción arterial. Su cuerpo le puede estar diciendo que es hora de hacer un cambio  en su dieta y en sus hábitos de vida y  renovar su salud. A lo mejor, Usted podría estar experimentando una de las siguientes condiciones:

 

  • Acumulación de La Placa Arterial
  • Accidentes Cerebro Vasculares
  • Arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias)
  • Artritis Reumatoide, Osteoartritis
  • Bloqueo de la Arteria Carótida
  • Colesterol Alto
  • Depósitos de Calcio
  • Demencia
  • Diabetes Mellitus
  • Enfermedad Arterial Periférica
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Esclerodermia
  • Esclerosis  Múltiple
  • Hipertensión Arterial  
  • Intoxicación por Metales Pesados
  • Síntomas de la Angina
  • Tinitas
  • Vértigo
  • Entre otros

 

 

La sangre  lleva   los nutrientes  y  oxígeno a todo el cuerpo, a cada órgano, tejido y sistema de nuestro organismo. De  ahí la importancia  de mantener  el sistema circulatorio  libre  de  toxinas, metales  pesados,  y  otras  sustancias  calcificadas que impiden  el flujo sanguíneo.

 

Cuando los metales y los minerales permanecen en la circulación sanguínea,  se acumulan y se endurecen, dentro  del vaso  sanguíneo (arterias)  causando una placa ateroma tosa con lo cual se presenta una insuficiencia  circulatoria.  El EDTA  recorre  la circulación sanguínea  en unos  minutos y   comienza  a Quelar o “pinzar”  los metales pesados  tóxicos, junto con los depósitos de minerales excesivos, limpiando las arterias  del cuerpo, y  aumentando  el flujo sanguíneo.  Estos desechos se eliminan  vía  renal junto con la orina.   El  EDTA es la fundamental  en los tratamientos  para  corregir  los  trastornos  circulatorios. Mientras que otras hierbas, vitaminas, minerales y aminoácidos pueden ayudar a contribuir a un sistema cardiovascular sano, siempre es el EDTA el que hace cualquier proceso de Quelación exitoso.

 

Beneficios  de  la  Terapia de Quelación

 

El tratamiento en medicina alopática es la cirugía, especialmente los bypass de las arterias coronarias del corazón. Aunque este tratamiento puede ser en determinadas circunstancias la mejor opción, la terapia de Quelación puede evitar hasta en un 80% la cirugía del corazón. Incluso la Quelación está indicada como tratamiento previo y posterior a este tipo de cirugía ya que contribuye a aumentar las posibilidades del éxito quirúrgico.  Muchos  pacientes  con estados  avanzados  de  ateroesclerosis  y con insuficiencia  arterial  coronaria  son tratados  con terapias  de Quelación  con beneficios  comparables  a la  angioplastia y el bypass quirúrgicos.

Hay una enorme diferencia en riesgo entre una cirugía cardíaca y una Quelación. Aparte de que la cirugía en el mejor de los casos solo ayudará a mejorar transitoriamente la circulación de las arterias dañadas del corazón y no al resto de los vasos sanguíneos en el organismo, esto lo hace la terapia de Quelación. También hay que considerar que el bypass cardíaco estadísticamente funciona por algunos meses ya que un buen porcentaje de pacientes vuelven con las molestias previas a la cirugía. Los resultados positivos de la Quelación perduran por muchos años.

Algunos  otras  enfermedades  también  se  benefician   tales como  Insuficiencia  vascular cerebral, oclusión  arterial  periférica, y enfermedades  cardiovasculares  en general, además  ayuda  a eliminar  niveles  altos  de  colesterol y otras  grasas  del  sistema  circulatorio.

 

Algunos  otras  enfermedades  presentan alivio de sus  síntomas con las  terapias  de Quelación, como el caso  de Artritis  Reumatoide, Osteoartritis, Enfermedades vasculares  del colágeno, Esclerosis  Múltiple, así  como en algunos casos ayuda  a que su progresión sea  más lenta, como en la   Enfermedad  de Alzhéimer.

 

Quelación como Medicina Preventiva. 

 

La Terapia de Quelación está orientada a reducir los depósitos de calcio, remover los metales pesados que alteran el sistema enzimático antioxidante, controlar la per oxidación de las grasas y disminuir la adhesividad de las plaquetas.  El número de sesiones a emplear es variable y va a depender de la enfermedad y del paciente.

 

Individuos sanos ocasionalmente requieren de  Terapias de Quelación para prevenir enfermedades relacionadas con la edad, antes de que ocurran los  síntomas. También son importantes antes de recibir  cualquier tratamiento para limpiar toxinas y obtener  mejores resultados. Los tratamientos en estos  pacientes son considerados como Medicina  Preventiva, y mejoran  la calidad de vida.

 

El EDTA es una sustancia relativamente poco tóxica y que se excreta rápidamente por vía renal. Debido a que su vía de excreción son los riñones, dosis muy elevadas de EDTA son tóxicas a estos órganos. La dosis empleada en la Terapia de Quelación está muy lejos de ser dañina a los riñones pero en personas con alteraciones renales serias está contraindicado el uso del EDTA. Otras contraindicaciones absolutas son el embarazo, alteraciones de las glándulas paratiroideas, hipo calcemia severa, Alergia a EDTA e insuficiencia Cardíaca descompensada. Otras contraindicaciones relativas son la insuficiencia renal leve, alteraciones agudas del hígado y personas que tienen indicado anti-coagulantes.

 

La terapia de Quelación se viene usando desde 1935 en Alemania y en la actualidad es un procedimiento aceptado mundialmente. Algunos médicos alópatas tratan de desprestigiarla y la razón principal de ello es falta de conocimiento a lo que es la bioquímica y fisiología de la terapia de Quelación.

 

El protocolo de la Terapia de Quelación vía Endovenosa recomendado por el “American College for Advancement in Medicine” es el siguiente: Agua destilada de uso endovenoso, EDTA, Magnesio, Heparina, Vitamina C, Potasio, Bicarbonato de sodio. Las dosis y concentraciones de estos medicamentos son de vital importancia ya que deben ser balanceados y este balance ya está médicamente establecido.

 

El tiempo de pasar la solución puede variar hasta  de tres horas, no se debe de pasar en menos tiempo. No se deben tomar suplementos de calcio el día previo a la terapia ni el día del tratamiento. La persona no debe estar en ayunas. Durante el paso endovenoso de la solución el paciente debe está tomando líquidos y si desea algún tipo de refrigerio es recomendable.

Previo al inicio de la terapia de Quelación se debe tener una alimentación alcalina para mejorar el efecto de la Quelación por lo tanto tres días antes de cada sesión no se debe comer carne roja ni de pollo, si se desea puede comerse pescado en poca cantidad.

 

Previamente también es necesario hacerse algunos exámenes de laboratorio como son hemograma completo, glucosa, orina,  y la determinación de Creatinina de 24 horas y controlarla cada 5 sesiones para determinar la función renal.

 

Los beneficios de la Terapia de Quelación comienzan a verse como promedio entre 12 y 15 aplicaciones. (Unos tres meses).

 

Raramente se ven complicaciones por la administración de esta terapia cuando esta se administra adecuadamente, por eso es importante seguir el protocolo ya establecido. Algunos pacientes pueden durante la Quelación desarrollar calambres en las piernas y esto cede fácilmente con suplementos de Magnesio, Calcio, Zinc y Cobre, los cuales deben ser indicados vía oral durante todo el tiempo que duren todas las sesiones Quelación. También se indican algunas vitaminas, minerales y suplementos alimenticios que  ayudan a eliminar el agotamiento físico.

ALGUNAS  ENFERMEDADES Y COMO SE  PUEDEN TRATAR  CON TERAPIAS  DE QUELACION:

Manchas de la Vejez: Manchas en la piel que se forman debido a la exposición al sol y el envejecimiento. Los radicales libres también pueden contribuir a manchas de la vejez en forma de daño celular. Durante la terapia de Quelación con EDTA, la  ingesta recomendada de vitamina C y E puede ayudar a detener la actividad de los radicales libres.

 

Angina de Pecho: El dolor o molestia que se produce cuando el corazón no recibe suficiente sangre debido a la acumulación en las arterias coronarias. Se puede sentir como presión o un dolor opresivo en el pecho. La reducción de la obstrucción y el aumento de la circulación a través de la terapia de Quelación con EDTA pueden ayudar al cuerpo a funcionar más cerca de lo normal. 

Arteriosclerosis (el Endurecimiento de las Arterias): El engrosamiento y endurecimiento de las paredes de las arterias de mucha presión. Se suele confundir con la arterosclerosis (ver más abajo). La arterosclerosis puede llevar a la arteriosclerosis, con el tiempo reducir el flujo de sangre al corazón o el bloqueo completamente. La reducción de la obstrucción y el aumento de la circulación a través de la terapia de Quelación con EDTA, puede asegurar un flujo sanguíneo saludable con el oxígeno al corazón. Aprenda más sobre Arteriosclerosis, incluidos los síntomas y factores de riesgo.

 

Arterosclerosis: La acumulación de depósitos grasos en las arterias. La reducción de la obstrucción y el aumento de la circulación a través de la Quelación con EDTA, puede asegurar un flujo sanguíneo saludable con el oxígeno al corazón.

 

Bursitis: Irritación o inflamación crónica de la Bursa, (un pequeño saco liquido) que ayuda a reducir la fricción entre los tendones y los huesos. La bursitis puede golpear en cualquier lugar, pero es más común en el tobillo, rodilla, codo, hombro y talón. La inflamación puede ser el resultado de esfuerzos repetitivos o fuerza en esa articulación. La mala circulación puede aumentar la inflamación. El aumento de la circulación a través de la terapia de Quelación puede ayudar al cuerpo a funcionar más cerca de lo normal.

 

Arritmia Cardíaca: Una anormalidad común en el sistema eléctrico del corazón, que hace que el corazón lata de forma irregular (demasiado lento o muy rápido). Las causas subyacentes incluyen: insuficiencia cardiaca, cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre a través del cuerpo, y CAD (enfermedad coronaria) en caso de obstrucción al flujo de sangre al corazón. La reducción de la obstrucción y el aumento de la circulación a través de la Quelación con EDTA líquido, puede asegurar un flujo sanguíneo saludable con el oxígeno al corazón.

 

Enfermedad Cardiovascular: El grupo de enfermedades que afectan el corazón y el sistema de vasos sanguíneos (arterias, capilares, venas) en todo el cuerpo. Estos sistemas desempeñan un papel vital en el suministro de oxígeno al cerebro, el corazón y otros órganos. El aumento de la circulación a través de la terapia de Quelación con EDTA oral puede ayudar al cuerpo funcionar más cerca de lo normal.

 

Cataratas: La opacidad del cristalino del ojo. La lente está formada por agua y proteínas. Con el tiempo, algunos pedazos de la proteína se juntan y empiezan a nublarse de la lente, causando "borrosa" de la visión. Puede haber varias razones para el desarrollo de cataratas, pero uno de ellos es el daño de los radicales libres. Durante la terapia de Quelación con EDTA, la ingesta recomendada de vitamina C y E puede ayudar a detener la actividad de los radicales libres. 

Colesterol: El cuerpo utiliza el colesterol (lípido) para ayudar a construir las células y producir hormonas. El exceso de colesterol en la sangre puede acumularse a lo largo de la parte interior de las paredes arteriales. Grandes cantidades pueden aumentar las probabilidades de tener un ataque cardíaco o accidente cerebro vascular. Al aumentar el flujo de sangre mediante la eliminación de los depósitos minerales y los metales pesados del cuerpo, el tratamiento de Quelación con EDTA líquido puede ayudar a reducir la obstrucción de las arterias y las venas. 

Enfermedad Arterial Coronaria (Enfermedad Cardíaca): Una condición en la que los depósitos pegajosos bloquear el flujo de sangre al corazón. Afecta a 10 hasta 15 millones de estadounidenses cada año y es el asesino # 1 en Los Estados Unidos. Sin un flujo sanguíneo adecuado, el corazón se morirá de hambre de oxígeno. La buena circulación es esencial para mantener el corazón saludable con los nutrientes que necesita para mantener el cuerpo funcionando correctamente. La reducción de la obstrucción y el aumento de la circulación a través de la Quelación con EDTA oral, puede asegurar un flujo sanguíneo saludable con el oxígeno al corazón.

 

Diabetes Mellitus: Una enfermedad en la cual el cuerpo no produce o no utiliza correctamente la insulina (resistencia a la insulina). Esto causa que los azúcares crezcan demasiado altos en la sangre causando hiperglucemia. La insulina es necesaria para convertir el azúcar y otros alimentos en energía. Resistencia a la insulina se asocia con la arterosclerosis (acumulación de grasa en las arterias), lo que aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebro vascular. Al aumentar el flujo de sangre mediante la eliminación de depósitos de minerales de metales pesados del cuerpo, la terapia de Quelación con EDTA líquido puede ayudar a reducir la obstrucción de las arterias y las venas.

 

Neuropatía Diabética: Una complicación común de la diabetes mellitus en la que los nervios están dañados debido a los niveles altos de azúcar en sangre (hiperglucemia) y la disminución del flujo sanguíneo. Neuropatías pueden dar lugar a entumecimiento, y algunas veces dolor y debilidad en las manos, brazos, pies y piernas. El aumento de la circulación con la terapia de Quelación líquido lleva sangre rica en oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo, aumentando la energía y el estado de alerta.

 

Retinopatía Diabética: La enfermedad más común que afecta los diabéticos. Esta enfermedad es causada por cambios en los vasos sanguíneos de la retina y es la principal causa de ceguera en los adultos estadounidenses. En algunas personas, los vasos sanguíneos de la retina pueden inflamarse y gotear líquido. En otros, nuevos vasos sanguíneos anormales crecen en la superficie de la retina. El aumento de la circulación a través de la terapia de Quelación puede ayudar al cuerpo a funcionar más cerca de lo normal.

 

Las Grasas en la Sangre Elevadas (Hiperlipidemia): Los niveles altos de grasas (lípidos) en la sangre. Estas grasas incluyen el colesterol y los triglicéridos. Son importantes para que el cuerpo funcione, pero cuando son demasiado elevados aumentan el riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebro vascular. Al aumentar el flujo de sangre mediante la eliminación de depósitos de minerales de metales pesados del cuerpo; Quelación líquido puede ayudar a reducir la obstrucción de las arterias y las venas.

 

Disfunción Eréctil (DE) / Impotencia: Existen muchas causas físicas y psicológicas de la disfunción eréctil. Reducción del flujo sanguíneo al pene (arteriosclerosis) y daño a los nervios (neuropatía diabética) son las causas físicas más comunes. Una erección requiere una secuencia precisa de los acontecimientos. La disfunción eréctil puede ocurrir cuando se interrumpe cualquiera de estos eventos. La reducción de la obstrucción y el aumento de la circulación a través de la Quelación con EDTA, puede asegurar un flujo sanguíneo saludable a través de todo el cuerpo.

 

Fatiga: Causado por una amplia gama de enfermedades y las enfermedades (por ejemplo, diabetes) que conduce a la falta de sueño. Debilidad, cansancio, falta de energía y dolores de cabeza son síntomas de fatiga. Una buena dieta, ejercicio, y sueño adecuado garantizará un estilo de vida saludable, y ayudar a aumentar la circulación en el cuerpo junto con un programa seguro y efectivo de Quelación.

 

Fibromialgia: El dolor crónico caracterizado por dolor generalizado, dolor y rigidez, fatiga general, y trastornos del sueño. Los sitios más comunes de dolor son el cuello, espalda, hombros, cintura pélvica y las manos, pero cualquier parte del cuerpo puede verse afectada. Existen múltiples alteraciones fisiológicas en alguien con FM, incluyendo el bajo nivel de flujo sanguíneo a la región del tálamo del cerebro. El aumento de la circulación a través de la Quelación oral puede ayudar al cuerpo a funcionar más cerca de lo normal. 

Gangrena: La muerte de un área del cuerpo que ha sido lesionado o enfermo, por lo general debido a la pérdida de suministro de sangre. El área se priva de oxígeno y se vuelve negro y se contrae cuando el tejido muere. La reducción de la obstrucción y el aumento de la circulación a través de la terapia de Quelación con EDTA, puede asegurar un flujo sanguíneo saludable a todas las partes del cuerpo.

 

Glaucoma: Asociado con la presión elevada en el ojo que lleva al daño del nervio óptico. Esto se cree que es causada por el flujo sanguíneo insuficiente al nervio óptico. Sin el alimento de la sangre, las fibras del nervio óptico pueden morir. El aumento de la circulación con la terapia de Quelación líquido lleva sangre rica en oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo. 

Presión Arterial Alta: Puede causar ataques de angina de pecho, accidentes cerebro vasculares, así como muy doloroso, a veces a la vida muerte con los ataques al corazón. El corazón tiene que trabajar más para suministro de sangre a todas las zonas del cuerpo, debido a la acumulación en las arterias y las venas. Una dieta saludable y ejercicio regular, junto con un programa de Quelación efectiva, puede fortalecer el sistema circulatorio y construir un corazón más fuerte.

 

Hiperglucemia: El exceso de azúcar en la sangre más frecuentemente asociada con la Diabetes Mellitus. Se produce cuando el cuerpo no tiene suficiente insulina, o no puede utilizar la insulina que tiene. El aumento de la circulación a través de la terapia de Quelación con EDTA puede ayudar al cuerpo a funcionar más cerca de lo normal.

 

Hipertensión: Un aumento crónico de la presión arterial, que es un factor de riesgo para enfermedad coronaria y accidente cerebro vascular. La causa exacta de la hipertensión es desconocida, pero hay muchas condiciones que pueden contribuir a sus síntomas. Estos incluyen: la obesidad, falta de ejercicio, el estrés, la deshidratación, la ingesta de sal gruesa, el envejecimiento, consumo excesivo de alcohol, anormalidades en el sistema nervioso y circulatorio y problemas de riñón. Una dieta saludable y ejercicio regular, junto con un programa eficaz de Quelación con EDTA, puede fortalecer el sistema circulatorio y construir un corazón más fuerte. 

La Claudicación Intermitente: claudicación es el dolor de la pierna con calambres que se produce durante el ejercicio, especialmente caminar. El dolor se debe a un flujo sanguíneo insuficiente en las piernas (causado por la obstrucción de las arterias). Intermitente significa que el dolor viene y se va. Es el síntoma más importante de la PAD (enfermedad arterial periférica). La reducción de la obstrucción y el aumento de la circulación a través de la Quelación con EDTA oral, puede asegurar un flujo sanguíneo saludable todo el cuerpo.

 

Isquemia: Una condición en la que el flujo de la sangre (y por tanto de oxígeno) se limita a una parte del cuerpo. La cardiopatía isquémica es el término dado a los problemas de corazón causado por las arterias del corazón reducido. Isquemia a menudo causa dolor en el pecho o malestar conocido como angina de pecho, y con frecuencia puede llevar a un ataque al corazón. Otros términos para ello son la arterosclerosis y la arteriosclerosis. También los accidentes cerebro vasculares son causados por la obstrucción del flujo sanguíneo. La reducción de la obstrucción y el aumento de la circulación a través de la terapia de Quelación oral, puede asegurar un flujo sanguíneo saludable todo el cuerpo.

 

Degeneración Macular: Una enfermedad ocular crónica que se produce cuando el tejido en la mácula (la parte de la retina responsable de la visión central), se deteriora. La causa exacta de la degeneración macular es desconocida, pero hay factores que contribuyen a riesgo de que incluyen: edad, obesidad, altos niveles de colesterol y presión arterial alta. Una dieta saludable, junto con un seguro y efectivo programa de Quelación con EDTA líquido puede aumentar la circulación de la sangre a todas las partes del cuerpo.

 

Esclerosis Múltiple: Una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso central (cerebro, médula espinal y los nervios ópticos). El sistema inmunológico del cuerpo ataca sus propios tejidos. Como resultado, la inflamación y cicatrización de la mielina (la cubierta que protege las fibras nerviosas en el SNC) se produce. Este daño puede retrasar o bloquear las señales nerviosas por todo el cuerpo. El aumento de la circulación con la terapia de Quelación líquido lleva sangre rica en oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo, aumentando la energía y el estado de alerta.

 

Osteoartritis: La forma más común de artritis. Es causada por la ruptura de cartílago. El cartílago es el duro, material elástico que cubre y protege los extremos de los huesos. Pedazos de cartílago pueden romperse y causar la inflamación en la articulación entre los huesos. La mala circulación puede aumentar la inflamación. Con el tiempo, el cartílago se puede deteriorar completamente, causando la fricción entre los huesos. El aumento de la circulación a través de la terapia de Quelación con EDTA puede ayudar al cuerpo a funcionar más cerca de lo normal. 

Enfermedad de Parkinson: Una enfermedad que causa una pérdida progresiva de la función de las células nerviosas en la parte del cerebro que controla el movimiento muscular, el control muscular y el equilibrio. La enfermedad se desarrolla cuando las células son destruidas en ciertas partes del tallo cerebral. Las terminaciones nerviosas de Parkinson también afectan en el corazón. No todos los casos son iguales. Algunos síntomas incluyen: pérdida del equilibrio, temblores, movimientos lentos, trastornos del sueño y dificultades en hablar. El aumento de la circulación con la terapia de Quelación con EDTA líquido lleva sangre rica en oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo, aumentando la energía y el estado de alerta.

 

Enfermedad de Peyronie: Un trastorno del tejido conectivo que comprometen el crecimiento de las placas fibrosas en los tejidos blandos del pene. Tomar vitamina E puede ayudar a algunos hombres. Aumento del flujo sanguíneo mediante la eliminación de depósitos de calcio en exceso con la Quelación oral, junto con las vitaminas recomendadas de C & E puede ayudar a la ingesta de la función del cuerpo más cercano a lo normal.

 

Psoriasis: Un trastorno autoinmune, causando rojo, parches escamosos a aparecer en la piel. Estos se denominan placas de psoriasis y son áreas de la inflamación y la producción excesiva de la piel. La mala circulación puede aumentar la inflamación. La reducción de la obstrucción y el aumento de la circulación a través de la terapia de Quelación con EDTA líquido pueden ayudar al cuerpo a funcionar más cerca de lo normal.

 

Artritis Reumatoide: Una enfermedad autoinmune que provoca inflamación crónica de las articulaciones, los tejidos que rodean las articulaciones, así como de otros órganos en el cuerpo. Esto provoca inflamación, dolor, rigidez y el enrojecimiento de las articulaciones. Debido a los afectos de EDTA, Cardio Renew sirve como un buen anti-inflamatorio, junto con el proceso de Quelación que aumenta el flujo sanguíneo, la terapia de Quelación oral puede ayudar a aliviar los dolores y los padecimientos causados por la artritis.

 

Esclerodermia: Un trastorno que afecta el tejido conectivo en el cuerpo. Esclerodermia significa endurecimiento de la piel. Se caracteriza por el daño a las células que recubren las paredes de las arterias pequeñas y una acumulación anormal de tejido similar al cicatricial en la piel. Puede afectar la piel o los órganos del cuerpo, o ambos. La reducción de la obstrucción y el aumento de la circulación a través de la Quelación con EDTA, puede asegurar un flujo sanguíneo saludable por todo el cuerpo.

 

 

 

Copyright. MediBiologica | Centro de Medicina Biologica en Tijuana